La aerolínea dominicana Air Century celebró un nuevo hito en su plan de crecimiento y expansión al lograr con éxito la integración interlínea con Euroairlines, una empresa líder en el sector de la aviación.
La integración interlínea entre ambas compañías permitirá a los pasajeros disfrutar de una conectividad más amplia y conveniente, facilitando acceso a una extensa red de destinos nacionales e internacionales, reforzando su compromiso con ofrecer a sus clientes una experiencia de viaje integral, eficiente y de clase mundial.
→ Air Century inaugura nuevas rutas al Caribe desde Punta Cana
«La integración interlínea con Euroairlines representa un paso significativo para Air Century en nuestra búsqueda constante de proporcionar a nuestros pasajeros experiencias de viaje excepcionales. Estamos emocionados por las nuevas oportunidades que esta asociación les brindará», expresó Felipe Gutierrez, director comercial de la aerolínea.
Los beneficios de esta colaboración no se limitan solo a la comodidad de los viajeros, sino que también fortalecen la posición de ambas aerolíneas en el competitivo mercado de la aviación. La alianza estratégica entre Air Century y Euroairlines refleja su compromiso compartido de elevar los estándares de servicio y satisfacer las necesidades cambiantes de los viajeros modernos.
“Estamos muy orgullosos de poder potenciar el desarrollo de una aerolínea como Air Century, que ha sabido adaptarse a todos los retos de sus mercados y operativas. Esperamos consolidar de forma definitiva su internacionalización”, expresó Antonio López Lázaro, CEO de Euroairlines.
También te puede interesar
Air France conectará París con Phuket: nuevo vuelo sin escalas a partir de noviembre
Singapore Airlines renovará sus salas VIP de la Terminal 2 del Aeropuerto de Changi
China ordena a las aerolíneas suspender las entregas de aviones Boeing en plena guerra comercial con EE.UU.
Changi de Singapur es el Mejor Aeropuerto del Mundo en 2025, según Skytrax

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.