La aerolínea india Akasa Air ha incorporado recientemente dos nuevos Boeing 737 MAX 8. Con ello, la compañía finaliza el año 2023 con una flota de 22 aviones, incluidos 21 737 MAX 8 y un 737 MAX 8 200, el primero de su clase en Asia.
En 17 meses operaciones, Akasa Air ha experimentado un crecimiento sin precedentes y se ha convertido en una de las aerolíneas que más rápido ha crecido en la historia de la aviación civil.
→ Akasa Air está a punto de encargar 150 aviones Boeing 737 MAX
«El notable crecimiento de Akasa Air es un testimonio de lo prometedor que es el mercado de la aviación en la India. Las incorporaciones a nuestra flota nos ayudarán a reforzar la solidez de nuestras operaciones a medida que ampliamos nuestra presencia e incursionamos en los cielos internacionales en los próximos meses», dijo Vinay Dube, fundador y consejero delegado de Akasa Air.
Desde su lanzamiento en agosto de 2022, Akasa Air ha prestado servicio a más de 6,3 millones de pasajeros y conecta con 17 ciudades de la India: Bombay, Ahmedabad, Bengaluru, Chennai, Kochi, Delhi, Guwahati, Agartala, Pune, Lucknow, Goa, Hyderabad, Varanasi, Bagdogra, Bhubaneswar, Calcuta y Port Blair.
También te puede interesar
Lufthansa moderniza 38 Airbus A320 con nueva cabina, más capacidad para equipajes y puertos USB en asientos
airBaltic recibe su Airbus A220-300 número 54 y consolida su modelo de flota única
United Airlines pone en jaque su pedido de aviones Airbus A350 tras disputa legal con Rolls-Royce
Air Canadá confirma pedido por ocho Airbus A350-1000
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
