La aerolínea dominicana Arajet recibió a más 30 niños de la Fundación Huellas de Arcoiris como parte de su programa de responsabilidad social “Piloto por un día” que busca motivar la preparación del talento dominicano en áreas relacionadas a la aeronáutica.
Victor Pacheco Méndez, CEO & Fundador de Arajet, expresó que a través de esta iniciativa la aerolínea busca crear en los niños dominicanos un interés por el mundo de la aviación comercial y que en el futuro Ellos puedan ser parte de los talentos locales que integran la aerolínea.
→ Arajet lanza la primera edición de su revista a bordo “Conexiones Arajet”
“En Arajet estamos comprometidos con una cultura educativa donde los niños y adolescentes dominicanos se interesen en carreras relacionadas a la aviación y que puedan pertenecer a la aerolínea.
El Grupo de niños fueron recibidos por el CEO de la aerolínea e hicieron un recorrido por las oficinas de la sede de Arajet y posterior visitaron el hangar en el Aeropuerto Internacional de las Américas, en Santo Domingo. Durante el trayecto pudieron conocer al equipo de mantenimiento de los aviones, pilotos, tripulación de cabina, visitar la cabina de control y disfrutar de una serie de amenidades.
Esta iniciativa busca que niños de escasos recursos puedan vivir la experiencia de conocer un avión y familiarizarse con la idea de que algún día podrán pertenecer al equipo que hace posible las operaciones de Arajet.
También te puede interesar
Singapore Airlines se une a OpenAI para mejorar la experiencia del cliente con inteligencia artificial
Cathay Pacific aterriza en Dallas: nueva ruta directa desde Hong Kong amplía su red en América del Norte
La FAA restablece la máxima calificación de seguridad aérea a Tailandia tras una década
Singapore Airlines y ANA lanzan vuelos con reparto de ingresos y tarifas conjuntas

Un Enamorado de la Aviación