El Grupo Lufthansa prevé contratar unos 13.000 nuevos empleados en 2024

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

El Grupo Lufthansa tiene previsto contratar a unos 13.000 nuevos empleados para una amplia gama de profesiones en 2024.

El grupo busca sobre todo nuevos pilotos (1000), tripulantes de cabina (3500) y técnicos (2000). Sin embargo, también anunció puestos de trabajo en otras áreas, como personal de tierra en sus hubs de Fráncfort y Múnich.

El Grupo Lufthansa compra 80 aviones Boeing y Airbus con opción a 120 adicionales

«En un sector como el nuestro, el éxito depende de quienes dan lo mejor de sí mismos cada día para inspirar a nuestros clientes. Por lo tanto, seguimos centrándonos en atraer a nuevos empleados y en ser un empleador atractivo. Al fin y al cabo, son nuestros colegas en el aire y en tierra quienes están ahí para nuestros pasajeros cada día y dan rostro a nuestras marcas y empresas», comentó el Dr. Michael Niggemann, Miembro del Consejo Ejecutivo de Deutsche Lufthansa AG responsable de Recursos Humanos e Infraestructuras.

Lufthansa contrató a más de 13.000 nuevos empleados en 2023. En total, más de 95.000 personas trabajan actualmente para el Grupo en más de 90 países.

Las ofertas de empleo y otras oportunidades profesionales están disponibles en el sitio web de la compañía www.lufthansagroup.careers.

También te puede interesar