Entre el 21 de febrero y el 30 de marzo de 2024, uno de los dos vuelos diarios de Emirates a Viena (Austria) será operado por un Airbus A380 que cuenta con tres clases, aumentando la capacidad y añadiendo más opciones para los viajeros.
Los pasajeros que viajen desde y hacia Viena volverán a disfrutar de la experiencia única que ofrece el avión de pasajeros más grande del mundo, incluidas las suites de Primera Clase y los spas con ducha, la sala VIP a bordo y, por supuesto, la mejor cocina internacional y de inspiración regional.
→ Emirates reanudará sus vuelos a Barcelona con el Airbus A380
La aerolínea dejó de volar a Viena con el A380 en agosto de 2022.
«El despliegue de nuestro A380 hasta el final del programa de invierno es un gran hito para nosotros, que subraya la importancia de Viena como destino. Naturalmente, esperamos que nuestro buque insignia regrese permanentemente en el futuro», dijo Elisabeth Zauner, Country Manager de Emirates Austria.
Emirates es el mayor operador en el mundo del Airbus A380, con 116 aviones actualmente en su flota. Cerca de 90 están actualmente en servicio en toda su red global, incluyendo destinos como Bangkok, Mauricio, Denpasar/Bali y Sydney.
También te puede interesar
Reabre la Terminal 4 del Aeropuerto londinense de Heathrow tras incidente con materiales peligrosos
El Aeropuerto de Doha (Qatar) rompe récord con más de 5 millones de pasajeros en agosto
Delta se asocia con Shell para el primer suministro de combustible sostenible de aviación a escala comercial en el Aeropuerto de Portland
Gracias a convenio entre Aerocivil, Avianca y Airbus: el Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón será pionero en implementar alta tecnología en navegación aérea

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.