La aerolínea Frontier Airlines anunció este miércoles que abrirá una nueva base de tripulaciones en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan, Puerto Rico, en junio de 2024.
Se espera que la base emplee hasta 90 pilotos y 200 auxiliares de vuelo durante su primer año de funcionamiento. Junto con los puestos de aeropuerto y mantenimiento, la aerolínea genere cerca de 84 millones de dólares anuales en salarios locales, con un mayor crecimiento previsto en los próximos años.
→ Un juez impide que JetBlue adquiera Spirit Airlines.
Para celebrarlo esta noticia, la aerolínea ofrece tarifas hacia/desde Puerto Rico a partir de sólo 49 dólares por trayecto y ascensos a asientos Stretch Premium con espacio extra para las piernas a partir de 19 dólares por pasajero y segmento de vuelo.
«Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al Gobierno de Puerto Rico y a nuestros socios turísticos y comerciales en la isla, mientras nos preparamos para abrir nuestra decimotercera base de tripulaciones en San Juan», comentó Barry Biffle, consejero delegado de Frontier Airlines.
Frontier es la aerolínea de más rápido crecimiento en Puerto Rico, ofreciendo vuelos a los tres aeropuertos principales de la isla, y duplicado con creces su capacidad de asientos desde 2019.
También te puede interesar
LATAM lanza agente virtual con inteligencia artificial para transformar la planificación de viajes
LATAM transporta 7,7 millones de pasajeros en agosto y eleva su capacidad un 9,4%
Frontier Airlines lanza 22 nuevas rutas y amplía su presencia en EE.UU., el Caribe y Latinoamérica
Flybondi anuncia su primera ruta a Perú: conectará Iguazú con Lima a partir de diciembre
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.