La aerolínea brasileña GOL estudia acogerse al Capítulo 11 de la Ley de Quiebras en Estados Unidos en el próximo mes, según informó el domingo el diario Folha de Saulo Paulo, citando fuentes conocedoras del asunto.
→ GOL operará vuelos directos a Bogotá desde Sao Paulo y Buenos Aires en 2024
«Gol está debatiendo con sus interlocutores financieros varias opciones que le proporcionarían una mayor flexibilidad financiera, incluido capital adicional para financiar las operaciones», dijo la aerolínea a Reuters.
GOL ha estado luchando con una deuda elevada y el mes pasado contrató a Seabury Capital para que le ayudara en una revisión de la estructura de capital que incluía abordar la gestión del pasivo, las transacciones financieras y «otras medidas» para mejorar su liquidez.
También te puede interesar
JetBlue presenta “Isla del Bluencanto”, un avión inspirado en Puerto Rico
Airbus refuerza su presencia global con nuevas líneas de ensamblaje en EE.UU. y China
British Airways volará entre Londres y St. Louis (Missouri) en la temporada de verano 2026
Spirit Airlines anuncia avances significativos en su reestructuración con acuerdos clave

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.