GOL operará vuelos directos a Bogotá desde Sao Paulo y Buenos Aires en 2024

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La brasileña GOL sumará a Bogotá como nuevo destino internacional a partir de marzo de 2024, con vuelos directos desde Sao Paulo (Guarulhos) y Buenos Aires (Ezeiza), con el objetivo de integrar cada vez más los países de la región y promover los viajes de negocios y turismo.

La ruta Sao Paulo-Bogotá comenzará el 31 de marzo de 2024 con cuatro vuelos semanales (lunes, miércoles, viernes y domingo).

Por su parte, la ruta Buenos Aires-Bogotá iniciarán el 1 de abril de 2024 con cuatro frecuencias semanales, que a partir del 24 de julio se incrementan a un vuelo diario.

Los vuelos serán con aviones Boeing 737 MAX 8, que en configuración internacional tiene capacidad para 176 pasajeros.

“En esta fecha marcamos un paso crucial al unir tres centros de negocios en los mercados domésticos más grandes de Sudamérica: São Paulo, Bogotá y Buenos Aires. Esta operación es el inicio de una cooperación tripartita entre los operadores aéreos regionales más relevantes: GOL, Avianca y Aerolíneas Argentinas. Esta estrategia permitirá a los principales actores locales, con sus distintas ventajas desarrolladas en Brasil, Colombia y Argentina, atender a clientes de negocios y de placer que buscan aviones modernos, boletos accesibles y una red completa de conexiones en cada uno de sus destinos», dijo Mateus Pongeluppi, Chief Strategy Officer de GOL.

En la actualidad, GOL opera en 12 aeropuertos fuera de Brasil: Asunción,Buenos Aires (Ezeiza y Aeroparque), Córdoba, Mendoza, Rosario, Montevideo, Orlando, Paramaribo, Punta Cana, Miami y Santa Cruz de la Sierra.