La aerolínea brasileña GOL estudia acogerse al Capítulo 11 de la Ley de Quiebras en Estados Unidos en el próximo mes, según informó el domingo el diario Folha de Saulo Paulo, citando fuentes conocedoras del asunto.
→ GOL operará vuelos directos a Bogotá desde Sao Paulo y Buenos Aires en 2024
«Gol está debatiendo con sus interlocutores financieros varias opciones que le proporcionarían una mayor flexibilidad financiera, incluido capital adicional para financiar las operaciones», dijo la aerolínea a Reuters.
GOL ha estado luchando con una deuda elevada y el mes pasado contrató a Seabury Capital para que le ayudara en una revisión de la estructura de capital que incluía abordar la gestión del pasivo, las transacciones financieras y «otras medidas» para mejorar su liquidez.
También te puede interesar
Condor expande su red transatlántica: Conectará Fráncfort y Chicago en el verano de 2027
Anuncian multimillonario proyecto para transformar el Aeropuerto Washington Dulles
ATR evalúa modificaciones en el ATR 72-600 para conquistar el mercado de EE.UU. y competir con los Jets Regionales
JetBlue rediseña su proceso de compra e introduce «BlueFirst», su nueva Primera Clase doméstica
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
