Turkish Airlines anunció este viernes que conectará Estambul con Melbourne, su primer destino en Australia, a partir del 15 de marzo de 2024.
La ruta operará tres vuelos semanales con escala en Singapur, en aviones Boeing 787-9 con capacidad para 300 pasajeros: 30 en Business Class y 270 en Economy.
Para celebrar el anuncio, la aerolínea lanzó una oferta especiales con precios desde US$1199 para volar de Estambul a Melbourne, y desde US$990 para los vuelos entre Melbourne y Estambul.
→ Turkish Airlines encarga otros 220 aviones Airbus
«Hoy es un día importante para nosotros. Hemos hecho realidad nuestro objetivo de llegar al continente australiano, en el que llevamos tiempo trabajando», dijo el presidente del Consejo de Administración y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, el Dr. Ahmet Bolat.
De esta forma Melbourne se convierte en el 346º destino de Turkish Airlines y Australia en el país número 130.
En los próximos años, la aerolínea pretende operar vuelos directos a Melbourne y otras posibles ciudades de Australia con la adquisición de nuevos aviones capaces de volar sin escalas.
También te puede interesar
Aerolíneas Argentinas lanza vuelos desde Córdoba, Rosario y Tucumán a Miami y eleva un 93% su oferta de cara al mundial de fútbol
Air France refuerza su ofensiva en el Atlántico Norte: ofrecerá hasta 11 vuelos diarios entre París y Nueva York en verano
Arajet y Meliá Hotels sellan alianza estratégica para potenciar la conectividad entre República Dominicana y Nueva York
American Airlines celebra su centenario con una propuesta gastronómica inspirada en los años 20

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.