La canadiense WestJet anunció este martes que incorporará cinco nuevos Boeing 737 MAX 8 a su flota, que se suman a la ya importante inversión multimillonaria de la aerolínea en su cartera de pedidos.
La compañía espera recibir los aviones a principios de 2025, después de completar recientemente acuerdos de leasing con China Development Bank Financial Leasing Co., para tres aviones y con la empresa internacional de arrendamiento Avolon para dos aeronaves.
→ WestJet anuncia nueva ruta directa entre Calgary y Seúl
«Estamos añadiendo estos cinco aviones a nuestra familia 737 MAX muy pronto y esperamos que esta capacidad adicional mejore nuestra expansión de flota ya prevista, permitiendo aún más nuestra ejecución de proporcionar opciones de viaje aéreo asequibles y diversas para nuestros apsajeros», dijo Mike Scott, WestJet Group, Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero.
Combinada con su actual cartera de pedidos, WestJet recibirá ahora hasta 22 aviones Boeing 737 MAX completamente nuevos antes de finales de 2025, y hasta 62 aeronaves adicionales de este tipo antes de finales de 2028.
También te puede interesar
Airbus cierra 2025 con aumento de beneficios, 793 entregas y una cartera récord de 8.754 aviones comerciales
Lufthansa moderniza 38 Airbus A320 con nueva cabina, más capacidad para equipajes y puertos USB en asientos
airBaltic recibe su Airbus A220-300 número 54 y consolida su modelo de flota única
United Airlines pone en jaque su pedido de aviones Airbus A350 tras disputa legal con Rolls-Royce
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
