Air Canadá Cargo es galardonada como «Operador de Carga del Año» en los ATW 2024

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Air Canadá Cargo ha sido nombrada «Operador de Carga del Año 2024» en el marco de la 50ª edición de los premios anuales ATW Airline Industry Achievement Awards, siendo el primer operador canadiense en recibir este galardón.

La aerolínea fue reconocida por su transformación digital como pilar clave de su estrategia comercial centrada en el cliente, y en la que proporciona valiosas herramientas de programación y reserva de autoservicio. Air Canadá Cargo también ha trasladado las cuentas de los clientes a un sistema basado en la nube, reduciendo la necesidad de cartas de porte aéreo en papel.

Air Canadá añade Tulum y Charleston a su red global

«Nos sentimos muy honrados de ser reconocidos por ATW como Operador de Carga del Año 2024. Doy las gracias a los miles de dedicados empleados de Air Canadá Cargo que trabajan incansablemente para garantizar que se satisfagan las necesidades únicas de todos nuestros clientes y que las mercancías esenciales sigan circulando por todo el mundo», declaró Mark Galardo, Vicepresidente Ejecutivo de Ingresos y Planificación de Red.

Los premios ATW Airline Industry Achievement Awards son concedidos por Aviation Week Network’s Air Transport World y reconocen la excelencia en las operaciones de las aerolíneas. Son seleccionados por un panel de editores y analistas de ATW, Routes, Aviation Week y CAPA.

También te puede interesar