La aerolínea Emirates presentó una solicitud ante la Aeronáutica Civil de Colombia para operar la ruta entre Dubái y Bogotá, haciendo escala en Miami.
La ruta sería operada en aviones Boeing 777-200LR y 777-300ER.
El próximo viernes 16 de febrero se celebrará una audiencia pública en las instalaciones de la Aeronáutica Civil para analizar la solicitud de la aerolínea emiratí.
→ Emirates lanza una lujosa ropa de descanso para la clase Business
De aprobarse, Bogotá se convertiría en el cuarto destino de Emirates en Sudamérica, luego de Buenos Aires, São Paulo y Río de Janeiro.
Se espera que esta solicitud enfrente la oposición de aerolíneas como American Airlines, Avianca y LATAM, que actualmente operan vuelos diarios entre Bogotá y Miami.

También te puede interesar
SAS retoma su conexión con Groenlandia luego de más de 20 años: vuelo directo a Nuuk desde Copenhague
Aena presenta proyecto de ampliación del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol
Air Canadá inaugura sus vuelos estacionales entre Montreal y Edimburgo
Tribunal español suspende temporalmente la multa a Ryanair y Norwegian por cobros de equipaje de mano

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.