La aerolínea venezolana Avior Airlines reanudó este martes sus vuelos entre Caracas y Bogotá (Colombia), convirtiéndose en la quinta aerolínea en volar entre ambas capitales, luego de Laser Airlines, Wingo, LATAM y Avianca.
La ruta operará dos frecuencias semanales (martes y viernes) en aviones Boeing 737-400, con tarifas desde US$260 ida y vuelta (impuestos incluidos), según indica la aerolínea en su página web.
→ El Dorado, primer aeropuerto en el mundo en obtener la certificación LEED Zero Energy
Los vuelos despegará de Caracas los días martes a las 16:31 y los viernes a las 17:20. Desde Bogotá saldrán a las 18:01 y 18:50, respectivamente.
“Es muy grato volver a unir a Caracas y Bogotá con estas dos frecuencias semanales. Nuestro vuelo inaugural fue un éxito y esperamos seguir cumpliendo a los viajeros de ambos países con estos vuelos directos y pronto con la operación entre Caracas y Medellín”, comentó, Luigi Ricardo, vicepresidente de la Avior.
También te puede interesar
Air France despliega su nueva cabina La Première en los vuelos hacia San Francisco
Delta anuncia el primer vuelo directo entre Austin y París a partir de 2027
Delta e investigadores federales analizan red Wi-Fi no autorizada en un vuelo entre Las Vegas y Atlanta
777 Partners se acoge al Capítulo 11 de la Ley de Quiebras en EE.UU. tras peticiones de acreedores y acusaciones de fraude

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.