Delta Air Lines anunció que reanudará el servicio diario sin escalas a Tel Aviv desde Nueva York-JFK este verano, operando la ruta en un Airbus A330-900neo que ofrecerá cerca de 2.000 asientos semanales.
La decisión de reanudar la ruta el 7 de junio de 2024, que fue suspendida temporalmente en octubre de 2023, sigue a una extensa evaluación de riesgos de seguridad por parte de la aerolínea. Delta indicó sigue vigilando de cerca la situación en Israel junto con socios gubernamentales y del sector privado.
→ Delta volará entre Los Ángeles y Brisbane (Australia) en invierno
En los últimos meses, Delta ha reforzado su presencia en Israel mediante un acuerdo de código compartido con EL AL Israel Airlines. Los clientes de la aerolínea estadounidense tienen acceso a los servicios directos de EL AL a Tel Aviv desde las principales ciudades estadounidenses, como Nueva York-JFK, Nueva York-Newark, Boston, Los Ángeles, Miami y Fort Lauderdale.
También te puede interesar
LATAM lanza agente virtual con inteligencia artificial para transformar la planificación de viajes
LATAM transporta 7,7 millones de pasajeros en agosto y eleva su capacidad un 9,4%
Frontier Airlines lanza 22 nuevas rutas y amplía su presencia en EE.UU., el Caribe y Latinoamérica
Flybondi anuncia su primera ruta a Perú: conectará Iguazú con Lima a partir de diciembre

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.