Delta Air Lines amplía su oferta de vuelos de invierno al Pacífico Sur con el lanzamiento de una ruta estacional desde Los Ángeles a Brisbane (Australia), que operarán tres veces por semana desde el 4 de diciembre de 2024 hasta 28 de marzo de 2025.
«Con la incorporación de Brisbane, el próximo programa de invierno de Delta ofrecerá a nuestros clientes hasta 17 vuelos semanales entre Estados Unidos y Australia», dijo Joe Esposito, Vicepresidente Senior de Planificación de Red de Delta.
Esta ruta será operada con aviones Airbus A350-900 que cuentan con cuatro tipos de cabina: Delta One Suites, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Cabina Principal.
→ Delta anuncia dos nuevas rutas a Honolulu y Miami
Expansión al Pacífico Sur
La ruta Los Ángeles-Brisbane es la última de una serie de inversiones que la aerolínea está realizando en la región del Pacífico Sur. En invierno de 2022, Delta introdujo una segunda frecuencia desde Los Ángeles a Sídney, y recientemente ha aumentado esos vuelos a diarios, proporcionando a los clientes acceso a Sídney a través de 14 vuelos semanales.
La aerolínea también lanzó un servicio diario desde Los Ángeles a Auckland, Nueva Zelanda, en octubre de 2023 y vuelos tres veces por semana a Tahití en diciembre de 2022.
También te puede interesar
LATAM implementa tecnología capaz de reducir los retrasos y cancelaciones en hasta un 20%
GOL retomará sus vuelos entre Sao Paulo y Caracas luego de 9 años
Avianca solicita autorización para volar a Monterrey, Guadalajara y Montego Bay desde Bogotá
LATAM anuncia nueva ruta sin escalas entre Lima y Florianópolis

Un Enamorado de la Aviación