Delta Air Lines reanudó el pasado domingo sus vuelos sin escalas entre Nueva York-JFK y Venecia (Italia).
La ruta operará un vuelo diario en aviones Boeing 767-300 con capacidad para 216 pasajeros.
→ Delta volará entre Los Ángeles y Brisbane (Australia) en invierno
Adicionalmente, la aerolínea reanudará sus vuelos diarios sin escalas entre Atlanta y Venecia a partir del 30 de marzo, que serán operados en aviones Boeing 767-400.
En total, Delta operará 17 vuelos semanales entre EE.UU. y Venecia durante la temporada alta, con conexiones a más de 200 ciudades de Norteamérica y más allá.
«Como una de las ciudades más bellas del mundo, Venecia es enormemente popular entre los viajeros estadounidenses, y nuestros vuelos aportan valiosas oportunidades turísticas y comerciales a la ciudad y a la región, así como oportunidades inigualables para los venecianos que buscan explorar destinos en todo el continente americano», dijo Matteo Curcio, Vicepresidente Senior de Delta para Europa, Oriente Medio, África e India.
También te puede interesar
LATAM implementa tecnología capaz de reducir los retrasos y cancelaciones en hasta un 20%
GOL retomará sus vuelos entre Sao Paulo y Caracas luego de 9 años
Avianca solicita autorización para volar a Monterrey, Guadalajara y Montego Bay desde Bogotá
LATAM anuncia nueva ruta sin escalas entre Lima y Florianópolis

Un Enamorado de la Aviación