LATAM Airlines anunció que aumentará un 5% en el número de vuelos en los aeropuertos de Congonhas y Guarulhos en São Paulo, pasando de operar 1.712 vuelos semanales en el primer trimestre del año a 1.801 en el segundo trimestre.
El aumento de 89 vuelos semanales en São Paulo a partir de abril abarca 19 destinos, incluyendo la nueva ruta Congonhas-Caxias do Sul, que se inaugurará en el mismo mes con cinco frecuencias semanales.
«Conectamos todo Brasil en São Paulo y la expansión de nuestros vuelos en Congonhas y Guarulhos refuerza aún más nuestro compromiso con la democratización de la aviación entre los brasileños. Estamos recibiendo nuevos aviones de fábrica e invirtiendo de forma sostenible porque tenemos el objetivo de ampliar nuestras operaciones domésticas en el país entre un 7% y un 9% este año en comparación con 2023», explicó Aline Mafra, directora de Ventas y Marketing de LATAM Brasil.
→ LATAM presenta el primero de sus 15 aviones temáticos para la campaña «Conozca Brasil volando»
Las rutas con más aumentos en Guarulhos son desde/hacia Fortaleza (de 35 a 42 vuelos semanales), Vitória (de 28 a 37), Belo Horizonte/Confins (de 35 a 42), Foz do Iguaçu (de 21 a 28), Londrina (de 21 a 28), Recife (de 35 a 42 ), Florianópolis (de 28 a 35), Río de Janeiro/Galeão (de 42 a 48), Goiânia (de 28 a 33), Maringá (de 14 a 17), Montes Claros (de 7 a 11), Navegantes (de 28 a 35) y Sinop (de 4 a 7).
Las rutas con mayores aumentos en Congonhas son desde/hacia Río de Janeiro/Santos Dumont (de 127 a 141 vuelos semanales), Porto Seguro (de 7 a 14), Brasilia (de 80 a 87), Cuiabá (de 7 a 14), Uberlândia (de 7 a 12), Fortaleza (de 14 a 18), Foz do Iguaçu (de 11 a 14), Recife (de 7 a 9), así como la nueva ruta a Caxias do Sul (5).
Además de aumentar sus propios vuelos en São Paulo, LATAM también está ofreciendo billetes para las nuevas frecuencias a través de su código compartido con Voepass, incluyendo las nuevas rutas de Guarulhos a Rio Verde, Caxias do Sul, Presidente Prudente y Juiz de Fora/Zona da Mata, y de Congonhas a Cascavel y Maringá.
También te puede interesar
La NTSB halla restos de aves en el motor del Boeing 737 de Ryanair tras incidente que provocó la rotura de una ventanilla
Air France despliega su nueva cabina La Première en los vuelos hacia San Francisco
Delta anuncia el primer vuelo directo entre Austin y París a partir de 2027
Etihad Airways conectará Abu Dhabi con Gotemburgo (Suecia) a partir de diciembre
Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.
