La aerolínea TAP Air Portugal anunció este viernes que reforzará su oferta en Brasil y Norteamérica este verano.
En Brasil, se añadirán seis vuelos semanales a Recife, para un total de 13 frecuencias semanales. Para Fortaleza y Río de Janeiro, habrá dos vuelos semanales más, para un total de 9 y 12 vuelos por semana, respectivamente.
La aerolínea también aumentará en un vuelo semanal sus operaciones entre Lisboa y Belém, Brasilia, Natal/Maceió, Porto Alegre, Salvador y São Paulo.
En el punto álgido del verano de 2024, la compañía ofrecerá 96 vuelos semanales entre Portugal y Brasil, 16 más que los operados la temporada pasada.
→ Etihad Airways y TAP Air Portugal inician su acuerdo de código compartido
En el caso de Canadá, se añadirán cuatro vuelos semanales a Toronto con respecto al verano de 2023, con lo que el total será de 14 vuelos por semana. La oferta también aumenta entre Lisboa y Montreal, de cinco a seis vuelos semanales.
En Estados Unidos, ahora hay dos vuelos diarios a Washington, cuatro más a la semana que en el verano de 2023. También aumenta la oferta de cinco a seis vuelos semanales entre Lisboa y San Francisco.
En total, este verano TAP ofrecerá 77 vuelos semanales entre Portugal y Estados Unidos, cinco más que en el mismo periodo del año pasado, y 20 vuelos semanales a Canadá, cinco más que la temporada pasada.
TAP también volará este verano tres veces por semana entre Lisboa y Caracas, con la novedad de que uno de estos vuelos semanales hará escala en Funchal en el trayecto de ida o de vuelta, para comodidad de todos los pasajeros de esta ruta con origen o destino en Madeira.
La aerolínea también reanuda sus operaciones estacionales a destinos como Porto Santo, Alicante, Ibiza, Menorca, Palma de Mallorca y Nápoles.
También te puede interesar
On Vacation y Wingo consolidan la conectividad entre Colombia y Panamá con una nueva ruta entre Bogotá y Río Hato
JetSMART cumple 10 años: Consolidación del modelo Ultra Low Cost y proyección de expansión en Sudamérica
Abra Group firma un acuerdo con Embraer para la adquisición de hasta 45 aviones E195-E2 y potenciar la conectividad en América Latina
Hacia un «Cielo Único Sudamericano»: Argentina, Brasil, Chile y Paraguay firman el acuerdo ALAS
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
