Avelo Airlines anunció este miércoles una nueva ruta estacional entre Orlando y Miami, que operará del 7 de junio al 18 de agosto, convirtiéndose en la única aerolínea de bajo coste que ofrece vuelos sin escalas entre Florida Central y Miami.
La nueva operará dos frecuencias semanales (viernes y domingos) aviones Boeing 737, y con tarifas desde 46 dólares por trayecto.
→ Avelo Airlines anuncia un nuevo servicio entre Los Ángeles y Las Vegas
«Estamos encantados de anunciar un servicio exclusivo sin escalas a Miami desde Orlando. Nuestra base en esta ciudad, ubicada en el centro de Florida, sigue siendo una plataforma emocionante para el crecimiento de Avelo, ya que añadimos otro destino interesante para los residentes del área», comentó Andrew Levy, Presidente y Consejero Delegado de Avelo Airlines.
En la actualidad, Avelo Airlines ofrece vuelos a 52 destinos en 23 estados de EE.UU. y Puerto Rico.
También te puede interesar
Arajet celebra su cuarto aniversario con la promoción «Purple Days»: vuelos desde $4 por trayecto
Avianca fortalece su red transfronteriza: Inaugura vuelos diarios entre Bogotá y Maracaibo, Venezuela
LATAM ampliará su conectividad internacional con una nueva ruta directa entre Santiago de Chile y Salvador de Bahía
Copa Airlines reinicia en septiembre sus vuelos a Caracas tras la suspensión por sismos

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.