El Grupo Singapore Airlines amplía su red de destinos e incorpora nuevos aviones Embraer a la flota de Scoot

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Singapore Airlines (SIA) anunció este miércoles una expansión de su red de destinos al sudeste asiático a través de la incorporación de los nuevos aviones Embraer E190-E2 de Scoot, la compañía de low-cost del Grupo SIA.

Se prevé que los servicios con el Embraer E190-E2 inicien en mayo de 2024, con los dos primeros aviones. El Grupo planea que se incluyan hasta nueve aeronaves nuevas a su flota en los próximos dos años.

Singapore Airlines mejora la experiencia a bordo en la Clase Turista Premium

Nuevos destinos para descubrir Asia

En su apuesta por acercar el sudeste asiático a los viajeros de todo el mundo, la introducción de las nuevas aeronaves E190-E2, permitirá a Scoot incrementar frecuencias a destinos ya existentes como Hat Yai, Kuantan, Krabi y Miri y volar a nuevos destinos como la exótica isla de Koh Samui, en Tailandia, a partir del 13 de mayo de 2024 y la pintoresca ciudad de Sibu, ubicada en Malasia, a partir del 5 de junio de 2024.

Con el anuncio de Koh Samui y Sibu, la red de Scoot se incrementa hasta llegar a los 69 destinos, mejorando la conectividad de la aerolínea en la región y reforzando la posición de Singapur como un importante hub regional en el sector de la aviación.

También te puede interesar