JetBlue inauguró este miércoles sus vuelos sin escalas entre Boston y el Aeropuerto Charles de Gaulle de París. Este nuevo servicio se une al que ofrece la aerolínea a la capital francesa desde Nueva York-JFK.
La ruta operará un vuelo diario en aviones Airbus A321 Long Range, con capacidad para 138 pasajeros en dos clases: 24 en Mint Suite y 114 en Economy.
Para celebrar este nuevo servicio a París, la aerolínea ofrece boletos para volar desde EE.UU. a partir de 599 dólares (ida y vuelta), y desde 2.499 dólares en la Mint Suite.
→ JetBlue suspenderá sus vuelos a Bogotá, Quito y Lima a partir de junio
«La respuesta a nuestro vuelo Nueva York-París ha sido abrumadora y estábamos deseando añadir también un vuelo diario desde Boston», dijo Dave Clark, responsable de ingresos y planificación de JetBlue. «Los clientes de Boston no han tenido muchas opciones a la hora de volar a París, así que estamos más que encantados de intervenir con tarifas asequibles y una increíble experiencia a bordo para sacudir las cosas y traer por fin algo de competencia real a este mercado.»
Además de París, JetBlue ofrece servicios diarios desde Boston a Londres, Ámsterdam y un servicio estacional a Dublín.
La aerolínea anunció esta semana que tiene previsto añadir un segundo vuelo diario desde el aeropuerto JFK de Nueva York a París a partir del 20 de junio.
También te puede interesar
51 fallos de seguridad revela auditoría realizada a Air India por la DGCA
Condor inaugura ruta a Sanya (China) y refuerza su apuesta por Asia
China Airlines anuncia nueva ruta sin escalas entre Taipéi y Phoenix, Arizona
Air India bajo la lupa: La aerolínea recibe advertencia por «fallos sistémicos» en la gestión de la fatiga y programa de entrenamiento

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.