JetBlue inauguró este miércoles sus vuelos sin escalas entre Boston y el Aeropuerto Charles de Gaulle de París. Este nuevo servicio se une al que ofrece la aerolínea a la capital francesa desde Nueva York-JFK.
La ruta operará un vuelo diario en aviones Airbus A321 Long Range, con capacidad para 138 pasajeros en dos clases: 24 en Mint Suite y 114 en Economy.
Para celebrar este nuevo servicio a París, la aerolínea ofrece boletos para volar desde EE.UU. a partir de 599 dólares (ida y vuelta), y desde 2.499 dólares en la Mint Suite.
→ JetBlue suspenderá sus vuelos a Bogotá, Quito y Lima a partir de junio
«La respuesta a nuestro vuelo Nueva York-París ha sido abrumadora y estábamos deseando añadir también un vuelo diario desde Boston», dijo Dave Clark, responsable de ingresos y planificación de JetBlue. «Los clientes de Boston no han tenido muchas opciones a la hora de volar a París, así que estamos más que encantados de intervenir con tarifas asequibles y una increíble experiencia a bordo para sacudir las cosas y traer por fin algo de competencia real a este mercado.»
Además de París, JetBlue ofrece servicios diarios desde Boston a Londres, Ámsterdam y un servicio estacional a Dublín.
La aerolínea anunció esta semana que tiene previsto añadir un segundo vuelo diario desde el aeropuerto JFK de Nueva York a París a partir del 20 de junio.
También te puede interesar
KLM inaugura su nueva ruta sin escalas entre Ámsterdam y Hyderabad, India
Japan Airlines pide disculpas tras nuevo caso de piloto bajo los efectos del alcohol
Principales aerolíneas chinas siguen en números rojos en el primer semestre de 2025
Boeing negocia la venta de hasta 500 aviones a China

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.