La nueva aerolínea Lufthansa City Airlines anunció que iniciará sus operaciones el 26 de junio, con el primer vuelo entre Múnich y Birmingham. Los clientes podrán reservar sus billetes a partir del 24 de abril.
Lufthansa City Airlines, que está plenamente integrada en la red de conexiones de los centros de operaciones de Lufthansa, lanzó inicialmente su programa de vuelos desde Múnich a destinos alemanes y europeos como Birmingham, Hannover y Düsseldorf.
→ Lufthansa estrenará la nueva cabina Allegris en mayo
La nueva aerolínea iniciará operaciones con aviones de la familia A320. Con el pedido de 40 nuevos aviones Airbus A220-300 y otras 20 opciones de compra, el Grupo Lufthansa ha establecido una clara señal para el futuro de Lufthansa City Airlines. A medida que crezca su flota, añadirá más destinos en Europa a su red y la ampliará gradualmente.
«Lufthansa City Airlines está contribuyendo a la viabilidad futura de los hubs de Múnich y Fráncfort. Esperamos nuevas y modernas entregas de Airbus A220 y A320neo en los próximos años. Para nuestros clientes y empleados, estamos impulsando nuestra renovación y reforzando así el crecimiento previsto de Lufthansa en el tráfico de larga distancia», comentó Jens Fehlinger, Director General de Operaciones de Lufthansa City Airlines.
También te puede interesar
Etihad Airways refuerza su red en EE. UU.: Chicago alcanza doble frecuencia diaria y Charlotte escala a servicio diario
NTSB: Fallo en sistema de seguridad de pista precedió colisión fatal entre avión de Air Canadá Express y camión de bomberos
American y Alaska Airlines exploran una alianza estratégica de ingresos compartidos para expandir su alcance global
American Airlines inaugura nueva experiencia para pasajeros en la Terminal 8 del Aeropuerto de Nueva York-JFK

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.