La aerolínea Ryanair lanzó este miércoles su nuevo programa de formación de pilotos Future Flyer Academy, en colaboración con la escuela de vuelo FTEJerez, con sede en España.
El programa formará a más de 400 aspirantes a pilotos, los cuales acabarán incorporándose a la plantilla de Ryanair en los próximos 4 años.
La Future Flyer Academy de Ryanair ofrece a los aspirantes la oportunidad de iniciar su carrera en la aviación comercial a través de una combinación de clase mundial de aula, simulador y formación práctica con una ruta definida para el empleo en Ryanair.
→ Ryanair reanudará sus vuelos a Israel en junio
Durante varios años, FTEJerez ha estado formando a aspirantes a piloto hasta llegar a un nivel en el que pueden completar su curso de habilitación de tipo para operar los aviones Boeing 737 o Airbus A320 del grupo Ryanair.
A través del nuevo programa Future Flyer Academy, esta formación inicial se combina con la cualificación de habilitación de tipo para acelerar el proceso de formación de pilotos.
“Estamos encantados de lanzar la Future Flyer Academy en colaboración con FTEJerez en España. Combinando la experiencia líder en el sector de Ryanair con los programas de formación de primera clase de FTEJerez, nuestra Future Flyer Academy creará oportunidades sin precedentes para cientos de aspirantes a aviadores que buscan iniciar una carrera bien remunerada en la aviación como piloto comercial», comentó la Country Manager de Ryanair en España, Elena Cabrera.
Para más información, visita careers.ryanair.com o ftejerez.com.
También te puede interesar
Air India negocia un nuevo mega pedido de aviones de pasillo único
Korean Air convierte un Airbus A380 retirado en codiciados artículos de colección
Vietjet redobla su apuesta por el A330neo: encarga a Airbus otros 20 aviones
¿Por qué un vuelo de IndiGo tuvo que atravesar una tormenta sin poder desviarse?

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.