La dominicana Sky High anunció el lanzamiento de una nueva ruta que conectará Santo Domingo con San Salvador (El Salvador) a partir de 10 de mayo, el primer destino de la aerolínea en Centroamérica.
La ruta operará dos frecuencias semanales (lunes y viernes) en aviones Embraer 190 con capacidad para 97 pasajeros: 9 en clase ejecutiva y 88 en clase turista.
→ Sky High anuncia nueva frecuencia entre Santo Domingo y Caracas
Los vuelos saldrán de Santo Domingo los lunes a las 14:00 y los viernes 09:30. Desde San Salvador despegarán los lunes a las 16:00 y los viernes a las 11:30.
Los boletos ya están a la venta en la página web de Sky High.
También te puede interesar
Un Airbus A321 de United pierde una rueda del tren delantero durante el aterrizaje en Orlando
United y American elevan su pulso estratégico en Chicago: la batalla por dominar el Aeropuerto O’Hare
Aerolíneas Argentinas despliega una operación especial a EE.UU. por el Mundial de Fútbol
United Airlines redefine el servicio de comidas en Clase Económica: Clientes pueden preordenar antes de su vuelo

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.