La aerolínea dominicana Sky High conectará Santo Domingo con Maracaibo a partir del 7 de junio, su tercer destino en Venezuela, luego de Caracas y Valencia.
La ruta operará dos vuelos semanales (martes y viernes) en aviones Embraer 190 con capacidad para 97 pasajeros: 9 en clase ejecutiva y 88 en clase turista.
→ Sky High lanza nueva ruta entre Santo Domingo y San Salvador
Los vuelos saldrán de Santo Domingo a las 12:00, llegando a Maracaibo a las 13:30 (hora local). Desde la capital del Estado Zulia despegarán a las 15:00, aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Las Américas a las 16:30 (hora local).
Los viajeros que vuelen desde Maracaibo tendrá la opción de conectar con varios destinos que operará la aerolínea vía Santo Domingo, entre los que se encuentran Miami, St. Kitts, Bonaire, Guadalupe, San Salvador (a partir del 10 de mayo), entre otros.
Los boletos ya están a la venta en la página web de Sky High.
También te puede interesar
United Airlines retomará sus vuelos directos entre Houston y Caracas a partir de agosto
JetBlue desembarca en Italia: Inaugura su nueva ruta transatlántica entre Boston y Milán
Breeze Airways expande su red hacia el Caribe y se consolida en Atlantic City con nuevas rutas directas
LATAM suspenderá temporalmente sus vuelos directos entre Buenos Aires y Miami por obras en el Aeropuerto de Ezeiza
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
