La aerolínea Cubana de Aviación reanudó este lunes sus vuelos chárter sin escalas entre el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana y Ciudad de Panamá, lo que refuerza la conectividad aérea entre ambos países.
La ruta operará dos vuelos semanales (lunes y viernes) en aviones Tupolev 204, con capacidad para 176 pasajeros, ofreciendo un total de 704 asientos por semana entre ambos trayectos, según informó el Aeropuerto de Tocumen en un comunicando.
→ Wingo operará 5.183 vuelos en la temporada vacacional de mitad de año
«Este reinicio de operaciones entre Cuba y Panamá representa un paso importante para fortalecer los lazos históricos y culturales que unen a nuestros pueblos», dijo el Gerente General del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Raffoul Arab.
El Aeropuerto de Tocumen es un centro regional de conexiones que mantiene rutas directas a 87 destinos a través de 16 aerolíneas comerciales que ofrecen servicios a las principales ciudades de América y Europa.
También te puede interesar
La posible suspensión del tráfico internacional en Newark costaría US$ 8,000 millones anuales, advierte la Asociación de Viajes de EE.UU.
El Hub de las Américas consolida su crecimiento: Tocumen supera los 7.6 millones de pasajeros en el primer cuatrimestre de 2026
Copa Airlines y autoridades de turismo inauguran «Sala Panamá» en el Aeropuerto de Tocumen: una experiencia que invita a pasajeros en tránsito a descubrir el país
EasyJet y el Aeropuerto de Ámsterdam despliegan la tecnología TaxiBot para reducir emisiones

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.