LATAM Airlines reactivó este domingo sus vuelos directos entre Santiago de Chile y Orlando, Estados Unidos, luego de 7 años.
La ruta cuenta con dos vuelos a la semana (jueves y domingo) y estará disponible del 16 de junio hasta el 28 de septiembre 2024, para luego ser reanudada desde diciembre a marzo 2025, cubriendo la temporada de verano de ambos hemisferios y poniendo a disposición de los pasajeros una opción sin escalas hasta Orlando.
→ LATAM reanudará sus vuelos entre Lima y Rosario, Argentina
“La reanudación de este vuelo permitirá conectar a miles de pasajeros de toda Sudamérica con uno de los destinos vacacionales más importantes del mundo y en temporadas clave para ambos hemisferios: para Norteamérica entre junio y septiembre y para Sudamérica entre los meses de diciembre y marzo. Gracias a esta ruta directa, nuestros pasajeros podrán ahorrar entre 3 a 4 horas de viaje si se compara con un vuelo con escala en Sao Paulo o Bogotá.”, dice Juan José Tohá, Director de Asuntos Corporativos, de LATAM Airlines Group.
Esta ruta estacional marca un nuevo avance en el Joint Venture entre LATAM y Delta Air Lines, que ya ha permitido anunciar 6 nuevas rutas, conectando directamente Sudamérica con Estados Unidos.
También te puede interesar
El Aeropuerto londinense de Heathrow celebra 80 años de historia con un sorteo de boletos para dar la vuelta al mundo junto a Star Alliance
Iberia inaugura su nueva ruta estacional entre Madrid y Bucarest
Ryanair consolida su liderazgo europeo: transporta 20,7 millones de pasajeros en mayo
LATAM Airlines inicia sus vuelos sin escalas entre São Paulo y Bruselas

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.