Este invierno, Delta Air Lines ofrecerá más opciones de viaje desde Minneapolis-Saint Paul, incluidas nuevas rutas a las islas de St. Maarten y Aruba y más vuelos a Gran Caimán y San Juan, Puerto Rico.
«Como la aerolínea líder desde Minneapolis-Saint Paul a Latinoamérica y el Caribe, estamos deseando aumentar nuestros asientos a estos populares destinos, ofreciendo una comodidad inigualable y opciones ampliadas para nuestros clientes», dijo Joe Esposito, Vicepresidente Senior de Delta – Planificación de Red. «Con la incorporación de Aruba, St. Maarten y la recién anunciada ruta a Mazatlán (México), los viajeros tienen tres nuevos destinos este invierno.»
→ Delta introducirá la Premium Select en vuelos entre Nueva York-JFK y Los Ángeles
El servicio hacia Aruba iniciará el 19 de diciembre y operará dos frecuencias semanales, los viernes y domingos, en aviones Boeing 757-200 con capacidad 199 pasajeros: 20 en Primera Clase, 29 en Delta Comfort+ y 150 en cabina principal.
Por su parte, el vuelo a St. Maarten estará disponible a partir del 20 de diciembre los días jueves y sábados, que será operado con aviones Boeing 757-200.
Delta también está aumentando sus servicios a Gran Caimán con un vuelo semanal adicional, sumando un total de tres, y a San Juan con dos frecuencias semanales más, sumando un total de 10.
Con estas rutas nuevas e incremento de frecuencias, Delta operará 126 vuelos y ofrecerá más de 20.000 plazas por semana desde Minneapolis-Saint Paul a 15 destinos este invierno, que incluyen a Punta Cana (República Dominicana), Liberia (Costa Rica) y Montego Bay (Jamaica).
También te puede interesar
Colombia y Venezuela reanudan vuelos tras una breve suspensión
JetSMART Colombia solicita autorización para volar a Punta Cana desde Cali y Medellín
Copa Airlines reanuda sus vuelos a Caracas el 27 de mayo
Venezolana de Aviación retoma sus vuelos entre Caracas y Ciudad de Panamá este viernes

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.