El Al Israel Airlines anunció este lunes que comprará unos 30 aviones Boeing 737 MAX para renovar su flota de corto recorrido, en una operación valorada entre 2.000 y 2.500 millones de dólares.
La aerolínea indicó que las entregas comenzarían en 2027 y se extenderán a lo largo de varios años.
→ Copa Airlines retrasa el inicio de sus operaciones con el 737 MAX 8
El Al opera una flota exclusivamente de aviones Boeing, pero también ha estado evaluando los aviones A321neo de Airbus.
El acuerdo supone un espaldarazo para Boeing, que actualmente se enfrenta a una crisis de seguridad tras incidente en un MAX 9 de Alaska Airlines ocurrido en enero.
También te puede interesar
Airbus inicia las pruebas en tierra del A350F
Airbus lidera el proyecto ECLIF-X: Una misión para eliminar el impacto climático de las estelas de condensación
China Eastern Airlines confirma la compra de 101 aviones de la familia Airbus A320neo
Airbus reclama una indemnización a Pratt & Whitney por los retrasos en la entrega de motores, según fuentes cercanas al proceso
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
