Viva Aerobus anunció y puso a la venta tres nuevas rutas que conectarán el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles de la Ciudad de México (AIFA) con Ciudad Obregón en Sonora; León, Guanajuato; y en Tamaulipas la ciudad de Matamoros, donde la aerolínea operará por primera vez.
Las nuevas rutas iniciarán operaciones en los próximos meses, comenzando con León el 1 de octubre, Matamoros el 1 de noviembre y Ciudad Obregón el 3 de noviembre.
→ Emirates y Viva Aerobus firman un acuerdo interlínea
“Seguimos trabajando para convertir a la Zona Metropolitana del Valle de México en un hub aeroportuario de nivel mundial. Estas nuevas rutas nos permiten llegar aún más lejos, incluso a lugares en los que nunca habíamos operado antes, como es el caso de Matamoros. Nuestro compromiso con ofrecer los mejores destinos a las mejores tarifas es más fuerte que nunca”, afirmó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.
Estas 3 nuevas rutas se suman a las 12 que comenzaron a operar este año, ofreciendo ya un total de 29 destinos operados desde el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles por Viva Aerobus.
También te puede interesar
Lufthansa recibe en Frankfurt su Boeing 787-9 con livery especial por el centenario de la aerolínea
Air Transat anuncia nueva ruta sin escalas a Tirana (Albania) desde Toronto para el verano de 2026
Finnair anuncia vuelos a Melbourne vía Bangkok a partir de octubre de 2026
EASA ordena inspecciones en aviones Airbus A320 por posibles paneles defectuosos

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.