La dominicana Arajet alcanzó nuevo récord histórico al transportar más de medio millón de pasajeros en los primeros seis meses del año, según informó la aerolínea en un comunicado.
Según los datos publicados por la Junta de Aviación Civil de la República Dominicana (JAC), Arajet movilizó a unos 399 mil pasajeros de enero a junio, lo que sumado a los más de 120 mil pasajeros en conexiones que informó la aerolínea, totalizan unos 520 mil pasajeros en la primera mitad del año.
→ Arajet recibe su décimo Boeing 737 MAX
Arajet indicó que con estos números proyectan cerrar el 2024 transportando alrededor de 1,100,000 pasajeros, ampliando con nuevas rutas y el inicio de operaciones en el Aeropuerto de Punta Cana a partir del primero de noviembre de este año, para aumentar la red de destinos y conexiones en el continente.
Actualmente Arajet opera a 23 destinos del continente americano y cuenta con una flota de 10 aviones Boeing 737 MAX 8.
También te puede interesar
Air China Cargo encarga seis aviones Airbus A350F
Japan Airlines evalúa renovar su flota regional con hasta 70 nuevos aviones
Iberia refuerza su presencia en Japón con vuelos adicionales durante la temporada de flor de cerezo
Singapur aplicará a los boletos aéreos el primer impuesto mundial sobre combustibles ecológicos para impulsar su uso

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.