Arajet y Boeing inician segunda edición de su programa académico para pilotos cadetes dominicanos

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

La aerolínea Arajet, en colaboración con Boeing, iniciaron la segunda edición de su programa de Cadetes para preparar académicamente a jóvenes dominicanos e impulsar su carrera en el sector aeronáutico del país.

La aerolínea informó que fueron seleccionados Emmanuel Lopez y Aníbal Báez, quienes han sido beneficiados con este programa, luego de aprobar las pruebas de competencias, simulador y evaluación de conocimientos técnicos para brindarles una oportunidad educativa con estándares mundiales.

Arajet inició la venta de los vuelos que operará desde Punta Cana

Ambos pilotos cadetes dominicanos se encuentran en la fase de formación en la ciudad de Miami y recibirán una preparación académica que les permitirá insertarse en el mercado laboral como primeros oficiales.

Víctor Pacheco Méndez, CEO & Fundador de Arajet, expresó que este proyecto es un compromiso que la aerolínea ha asumido para fortalecer su equipo de pilotos con colaboradores dominicanos y así continuar aportando al desarrollo del talento local para impulsar el crecimiento de la industria aeronáutica nacional.

Arajet reiteró que este programa continuará convocando a jóvenes dominicanos con las habilidades para convertirse en pilotos ya que es parte de su compromiso de contribuir al crecimiento del sector de la aviación en la República Dominicana y convertir al país en el centro preferido de conexiones en el Caribe.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *