La aerolínea panameña Copa Airlines informó este martes que suspenderá temporalmente sus vuelos desde y hacia Venezuela, luego que el Ministerio de Transporte del país suramericano anunciara la suspensión de todos los vuelos aerocomerciales entre ambas naciones a partir de las 8:00pm del miércoles 31 de Julio de 2024.
A través de un comunicado, Copa Airlines lamentó los inconvenientes que esta medida, fuera del control de la empresa, pueda causar en los planes de viaje de sus pasajeros y dijo hará todo lo posible para disminuir su impacto.
→ Copa Airlines incrementará sus vuelos a Florianópolis, Brasil
Con el objetivo de brindar atención a quienes tienen vuelos programados hacia y desde Venezuela en fecha posterior al 31 de julio, la aerolínea ofrece las siguientes alternativas:
- Un cambio de fecha y/o un cambio de origen/destino dentro de la misma región sin cargos adicionales.
- Cancelación del viaje manteniendo el valor del boleto en crédito para una fecha de viaje futura.
- Reembolso de boletos no utilizados y parcialmente utilizados. Puede gestionar su solicitud en www.copaair.com
Sobre la última opción, Copa Airlines indicó que, debido al volumen de pasajeros afectados por esta medida, el proceso de reembolso tomará más tiempo de lo habitual.
También te puede interesar
SAS retoma su conexión con Groenlandia luego de más de 20 años: vuelo directo a Nuuk desde Copenhague
Aena presenta proyecto de ampliación del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol
Air Canadá inaugura sus vuelos estacionales entre Montreal y Edimburgo
Tribunal español suspende temporalmente la multa a Ryanair y Norwegian por cobros de equipaje de mano

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.