La aerolínea Avianca reanudó este miércoles sus vuelos sin escalas entre Bogotá y el Aeropuerto Charles de Gaulle de París, convirtiéndose en su cuarto destinos en Europa luego de Madrid, Barcelona y Londres.
La ruta operará inicialmente tres frecuencias semanales (miércoles, viernes, y domingo), que aumentarán a cinco a partir del 15 de julio (lunes, miércoles, jueves, viernes y domingo), en aviones Boeing 787-8 con capacidad para 250 pasajeros: 28 en Business Class y 222 en Economy.
→ Avianca inauguró su nueva ruta entre Medellín y Buenos Aires
Los vuelos saldrán de Bogotá a las 13:25, llegando a París a las 06:40 del día siguiente (hora local). Desde la capital francesa despegarán a las 08:40, aterrizando en el Aeropuerto El Dorado a las 12:40 (hora local).
“20 años después de haber volado entre Bogotá y París, y gracias al trabajo articulado con gobiernos, autoridades y aeropuertos en Colombia y Francia, nos sentimos muy orgullosos de volver a acercar a América Latina con uno de los principales destinos turísticos de Europa, que se une a las ciudades a las que ya llegamos: Madrid, Barcelona y Londres”, dijo Frederico Pedreira, CEO y Presidente de Avianca.
También te puede interesar
Delta inaugura su nueva ruta sin escalas entre Salt Lake City y Seúl
Paris Air Show: SkyWest encarga otros 60 aviones Embraer E175
JetBlue recorta vuelos y aplaza entrega de aviones ante «improbabilidad» de alcanzar el umbral de rentabilidad en 2025
Arajet inaugura su nueva ruta entre Santo Domingo y Newark

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.