Air Canadá anunció este miércoles que reanudará sus vuelos estacionales sin escalas entre Ottawa y Londres-Heathrow a partir del 31 de marzo de 2025.
La ruta, que estarán disponibles hasta el 25 de octubre de 2025, operará cuatro veces por semana (lunes, jueves, miércoles y sábado) en aviones Boeing 787-9 Dreamliner que cuentan con tres cabinas: Air Canada Signature Class, Premium Economy y Economy.
→ Air Canadá agregará otros ocho aviones Boeing 737-8 a su flota
«Estamos muy satisfechos de consolidar el liderazgo de Air Canada sirviendo a la capital de nuestro país con la reanudación de los servicios transatlánticos a partir de la próxima primavera», dijo Mark Galardo, Vicepresidente Ejecutivo de Ingresos y Planificación de Red de Air Canadá.
La reanudación de esta ruta por parte de Air Canadá sigue a su reciente anuncio de ampliar significativamente los servicios desde Ottawa a puntos de todo el país y destinos de sol y ocio este invierno.
La aerolínea operará hasta 229 vuelos semanales desde y hacia Ottawa el próximo año en una amplia gama de vuelos regionales, nacionales, internacionales y transfronterizos, y ha designado Ottawa como lugar de prueba para ensayar y perfeccionar nuevas iniciativas de servicio al cliente diseñadas para mejorar la atención.
También te puede interesar
Boeing negocia la venta de hasta 500 aviones a China
India: Escasez de personal en el organismo regulador y el control del tráfico aéreo pone en peligro la seguridad, advierten legisladores
India y China alistan el regreso de vuelos directos tras años de suspensión
Air India suspende sus vuelos a Washington D.C. desde septiembre por falta de aeronaves y cierre del espacio aéreo pakistaní
Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.