Air Canadá anunció este miércoles que reanudará sus vuelos estacionales sin escalas entre Ottawa y Londres-Heathrow a partir del 31 de marzo de 2025.
La ruta, que estarán disponibles hasta el 25 de octubre de 2025, operará cuatro veces por semana (lunes, jueves, miércoles y sábado) en aviones Boeing 787-9 Dreamliner que cuentan con tres cabinas: Air Canada Signature Class, Premium Economy y Economy.
→ Air Canadá agregará otros ocho aviones Boeing 737-8 a su flota
«Estamos muy satisfechos de consolidar el liderazgo de Air Canada sirviendo a la capital de nuestro país con la reanudación de los servicios transatlánticos a partir de la próxima primavera», dijo Mark Galardo, Vicepresidente Ejecutivo de Ingresos y Planificación de Red de Air Canadá.
La reanudación de esta ruta por parte de Air Canadá sigue a su reciente anuncio de ampliar significativamente los servicios desde Ottawa a puntos de todo el país y destinos de sol y ocio este invierno.
La aerolínea operará hasta 229 vuelos semanales desde y hacia Ottawa el próximo año en una amplia gama de vuelos regionales, nacionales, internacionales y transfronterizos, y ha designado Ottawa como lugar de prueba para ensayar y perfeccionar nuevas iniciativas de servicio al cliente diseñadas para mejorar la atención.
También te puede interesar
Singapur aplicará a los boletos aéreos el primer impuesto mundial sobre combustibles ecológicos para impulsar su uso
Cientos de vuelos retrasados en el Aeropuerto de Delhi por falla en el sistema de tráfico aéreo
IndiGo reporta pérdidas superiores a lo previsto en el último trimestre
Virgin Atlantic volará entre Londres y Seúl a partir de marzo de 2026

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.