Avianca lanza nueva ruta a Guayaquil y más frecuencias a San José desde Buenos Aires

Síguenos en las redes sociales y mantente siempre actualizado

Avianca anunció que, a partir del 27 de octubre de 2024, iniciará operaciones de la nueva ruta entre Buenos Aires y Guayaquil, Ecuador, la cual conectará también, por medio de una breve escala de 1 hora en esta ciudad, con el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría de San José, Costa Rica.

Esta nueva ruta ofrecerá 4 frecuencias a la semana en aviones Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros, y pondrá a disposición de los clientes en Argentina más de 1,400 asientos semanales para volar entre ambos destinos.

Avianca anuncia nueva ruta directa entre San José y Ciudad de Panamá

“Seguimos comprometidos con nuestros clientes en Argentina, para brindarles más conectividad a los mejores destinos de América Latina. Sin duda, esta nueva conexión con Guayaquil y este incremento de frecuencias a San José, fortalecerán las oportunidades para atraer más desarrollo y más turismo hacia Buenos Aires, y añadirá destinos para que los argentinos exploren el mundo”, expresó David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *