LATAM Airlines anunció que ha reanudado la venta de billetes aéreos internacionales desde Aeropuerto Salgado Filho de Porto Alegre (Brasil), la cual estaba suspendida desde el 14 de mayo de 2024 tras las fuertes inundaciones en la capital de Rio Grande do Sul.
A partir del 1 de enero de 2025, la aerolínea reanudará las operaciones de sus vuelos entre Porto Alegre y Lima (Perú), y desde el 3 de enero la ruta Porto Alegre-Santiago (Chile).
→ LATAM aumentará sus vuelos desde y hacia Aeroparque
Los vuelos a Santiago operarán cuatro veces por semana y a Lima tres frecuencias semanales.
En cuanto a los vuelos nacionales, a partir del 21 de octubre LATAM operará 10 vuelos diarios entre el Aeropuerto Salgado Filho y otros 3 destinos en Brasil. La oferta aumenta a partir del 27 de octubre, con 15 a 17 vuelos diarios a 5 destinos nacionales.
La reanudación del 100% de los vuelos en la capital de Rio Grande do Sul tendrá lugar a partir del 16 de diciembre, según la concesionaria Fraport, cuando LATAM ofrecerá de 20 a 22 vuelos diarios a 5 destinos nacionales.
También te puede interesar
Delta inaugura su nueva ruta sin escalas entre Salt Lake City y Seúl
Paris Air Show: STARLUX refuerza su flota de largo alcance con otros 10 Airbus A350-1000
El regulador indio afirma que inspecciones de los Boeing 787 de Air India no revelaron problemas de seguridad importantes
Paris Air Show: Vietjet firma MoU para la compra de 100 Airbus A321neo

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.