LATAM Airlines anunció que ha reanudado la venta de billetes aéreos internacionales desde Aeropuerto Salgado Filho de Porto Alegre (Brasil), la cual estaba suspendida desde el 14 de mayo de 2024 tras las fuertes inundaciones en la capital de Rio Grande do Sul.
A partir del 1 de enero de 2025, la aerolínea reanudará las operaciones de sus vuelos entre Porto Alegre y Lima (Perú), y desde el 3 de enero la ruta Porto Alegre-Santiago (Chile).
→ LATAM aumentará sus vuelos desde y hacia Aeroparque
Los vuelos a Santiago operarán cuatro veces por semana y a Lima tres frecuencias semanales.
En cuanto a los vuelos nacionales, a partir del 21 de octubre LATAM operará 10 vuelos diarios entre el Aeropuerto Salgado Filho y otros 3 destinos en Brasil. La oferta aumenta a partir del 27 de octubre, con 15 a 17 vuelos diarios a 5 destinos nacionales.
La reanudación del 100% de los vuelos en la capital de Rio Grande do Sul tendrá lugar a partir del 16 de diciembre, según la concesionaria Fraport, cuando LATAM ofrecerá de 20 a 22 vuelos diarios a 5 destinos nacionales.
También te puede interesar
Philippine Airlines se unirá a la alianza oneworld para expandir su conectividad global
IndiGo suspende seis rutas internacionales ante el aumento de precios del combustible y restricciones de espacio aéreo
Singapore Airlines negocia con Airbus y Boeing un importante pedido de aviones de gran capacidad
China Airlines presenta su nueva Premium Economy para los Boeing 787

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.