La aerolínea nacional holandesa KLM, miembro del Grupo Air France-KLM, ha recibido su primer Airbus A321neo como parte de la modernización de su flota con aviones de última generación y bajo consumo de combustible.
Al elegir el A321neo, KLM incorpora a bordo la última tecnología para bajar los decibelios y reducir la huella acústica durante el despegue, la aproximación y el aterrizaje. Junto con su avanzada eficiencia de combustible, el avión desempeñará un papel clave en la ambición medioambiental de la aerolínea.
→ KLM y ZeroAvia planean realizar un vuelo de demostración de cero emisiones con hidrógeno líquido
El recién entregado A321neo tiene capacidad para 227 pasajeros en dos clases, y cuenta con cabina Airspace y compartimentos XL.
Los compartimentos más grandes proporcionan un 60% más de capacidad de equipaje para una experiencia de embarque más relajada para los pasajeros y la tripulación de cabina. Además, los viajeros disponen de puertos USB-C en todos los asientos y el último sistema de iluminación mejora la experiencia general.
También te puede interesar
Satena confirma la continuidad de su ruta directa entre Bogotá y Valencia, Venezuela
Cómo El Dorado de Bogotá se convirtió en el aeropuerto más transitado de América Latina, superando a Ciudad de México y São Paulo
Avianca anuncia la cancelación de su ruta Medellín – Lima
Copa Airlines busca expandirse en Buenos Aires: solicita autorización para volar a Aeroparque

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.