Avianca anunció este jueves que sigue fortaleciendo la conectividad entre Colombia y Argentina con la salida a ventas de la nueva ruta entre Bogotá y el Aeroparque Internacional Jorge Newbery de Buenos Aires.
La ruta operará tres frecuencias semanales en aviones A320 con capacidad para 180 pasajeros, lo que representará más de 1.080 asientos a la semana más para conectar entre ambas ciudades.
→ Avianca lanza una nueva ruta directa entre Medellín y San Salvador
“Estamos muy orgullosos de anunciar nuestra nueva operación Bogotá-Aeroparque, que se suma a las cuatro rutas con las que conectamos hoy a Colombia, Ecuador y Costa Rica con Argentina. En 2023, transportamos a cerca de 400.000 pasajeros en las rutas desde y hacia Argentina y, sin duda, esta nueva operación, que es la número 20 que lanzamos en Avianca en lo que va de 2024, representa una excelente oportunidad para ofrecer a nuestros clientes una nueva alternativa para volar hacia y desde Argentina y acercar aún más al Sur del continente con más de 75 destinos en el mundo”, comentó Gabriel Oliva, Chief Operating Officer de Avianca.
De esta forma, la operación entre Bogotá y Aeroparque se suma a las cuatro rutas que Avianca opera desde y hacia Argentina: Bogotá-Ezeiza (15 frecuencias a la semana); Medellín-Ezeiza (siete vuelos semanales); San José-Quito-Ezeiza (siete frecuencias semanales); San José-Guayaquil-Ezeiza (nueva ruta con cuatro vuelos semanales desde el 27 de octubre).
También te puede interesar
Crisis en el Medio Oriente amenaza el suministro de combustible de las aerolíneas en Vietnam
El ahorro de costes en la infraestructura aeroportuaria detrás de la tragedia de Jeju Air en Corea del Sur
Lufthansa Group expande su capacidad hacia Asia y África con vuelos adicionales
12 años sin respuestas: Finaliza sin éxito nueva búsqueda de los restos del vuelo MH370 de Malaysia Airlines

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.