Wingo inauguró este lunes su nueva ruta Medellín – Barranquilla- Medellín, la décima de la aerolínea desde el Aeropuerto José María Córdova, luego de Cancún, Aruba, Punta Cana, Santo Domingo, Caracas, Bogotá, Cartagena, Santa Marta y Ciudad de Panamá.
La nueva ruta tendrá cuatro vuelos a la semana: lunes, miércoles, jueves y domingo. En total, la aerolínea pondrá a disposición de los viajeros cerca de 6.000 asientos al mes entre ambos trayectos.
→ Wingo incrementa su capacidad hacia República Dominicana hasta en un 75%
“En Wingo estamos muy satisfechos por unir dos mercados domésticos que son estratégicos para nosotros: Medellín y Barranquilla. Con esta nueva ruta ampliamos las opciones de viaje entre las capitales de Antioquia y el Atlántico, para fomentar así más turismo, más negocios y más viajes de familia entre estos dos centros urbanos”, expresó Jorge Jiménez, VP Comercial y de Planeación de Wingo.
Los boletos ya están a la venta en la página web de la aerolínea, con tarifas promocionales de lanzamiento que inician en los COP 99.000 por trayecto, la cual incluye un artículo personal.
También te puede interesar
El sector aéreo de Colombia despega en 2026: 10 millones de pasajeros en el primer bimestre
¿Fue la carga de trabajo de los controladores un factor determinante en la colisión entre avión Air Canadá y un camión de bomberos en LaGuardia?
El Aeropuerto londinense de Heathrow cumple 80 años: De terminales de lona a epicentro de la aviación global
El Aeropuerto LaGuardia afronta un segundo día de retrasos y cancelaciones tras una colisión
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
