Wingo inauguró este lunes su nueva ruta Medellín – Barranquilla- Medellín, la décima de la aerolínea desde el Aeropuerto José María Córdova, luego de Cancún, Aruba, Punta Cana, Santo Domingo, Caracas, Bogotá, Cartagena, Santa Marta y Ciudad de Panamá.
La nueva ruta tendrá cuatro vuelos a la semana: lunes, miércoles, jueves y domingo. En total, la aerolínea pondrá a disposición de los viajeros cerca de 6.000 asientos al mes entre ambos trayectos.
→ Wingo incrementa su capacidad hacia República Dominicana hasta en un 75%
“En Wingo estamos muy satisfechos por unir dos mercados domésticos que son estratégicos para nosotros: Medellín y Barranquilla. Con esta nueva ruta ampliamos las opciones de viaje entre las capitales de Antioquia y el Atlántico, para fomentar así más turismo, más negocios y más viajes de familia entre estos dos centros urbanos”, expresó Jorge Jiménez, VP Comercial y de Planeación de Wingo.
Los boletos ya están a la venta en la página web de la aerolínea, con tarifas promocionales de lanzamiento que inician en los COP 99.000 por trayecto, la cual incluye un artículo personal.
También te puede interesar
El transporte aéreo en Colombia crece un 5,1% entre enero y julio de 2026 tras movilizar 34,3 millones de pasajeros
SWISS transformará la experiencia Premium en el Aeropuerto de Zúrich con nuevas salas VIP para 2027
Ataque informático masivo al Manchester Airports Group compromete los datos de 8.7 millones de usuarios en tres aeropuertos del Reino Unido
Argentina: El Aeropuerto de Salta inaugura su nueva terminal e incrementa un 65% su capacidad operativa
Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.
