Alaska Airlines anunció este martes que puso en marcha cinco nuevas rutas sin escalas, ampliando su presencia en California y añadiendo una nueva conexión de costa a costa.
A partir de hoy, los pasajeros podrán viajar en las rutas Las Vegas-San Diego, Las Vegas-Santa Rosa/Condado de Sonoma, Los Ángeles-Pasco (Washington) y Los Ángeles-Reno. También se reanudaron los vuelos sin escalas entre Portland y Atlanta.
→ Alaska Airlines completa la adquisición de Hawaiian Airlines
Los vuelos Los Ángeles-Pasco, Las Vegas-Santa Rosa y Las Vegas-San Diego operarán un vuelos diario en aviones Embraer 175, mientras que Los Ángeles-Reno tendrá dos frecuencias diarias.
Por su parte, la ruta entre Portland y Atlanta contará con un vuelo diario en aviones Boeing 737-900.
«La demanda de viajes sigue siendo fuerte, y estamos encantados de ofrecer a nuestros pasajeros más opciones para su próximo viaje de negocios o escapada de otoño. Con la incorporación de estas nuevas rutas sin escalas, también seguimos reforzando nuestra presencia en todo el estado de California y conectando las comunidades del noroeste del Pacífico con nuestra amplia red», dijo Kirsten Amrine, Vicepresidenta de Gestión de Ingresos y Planificación de Red.
También te puede interesar
LATAM estrena cabinas Premium Business con suites privadas: una nueva era en la aviación sudamericana
Volaris firma acuerdo de código compartido con Copa Airlines para conectar mejor a México con Centro y Sudamérica
LATAM cerró el primer trimestre con una utilidad neta de US$355 millones
Arajet premia la lealtad de sus clientes: lanza promoción «Flash» con tarifas desde 2 dólares

Un Enamorado de la Aviación