British Airways reanudó el lunes sus vuelos entre Londres-Gatwick y Bangkok, luego de más de cuatro años sin volar a Tailandia.
Los vuelos se operarán inicialmente tres veces por semana, aumentando a cinco en enero y febrero, y a cuatro frecuencias semanales en marzo. El Boeing 777 será en encargado de cubrir la ruta, el cual ofrece tres clases: World Traveller (Economy), World Traveller Plus (Premium Economy) y Club World (Business Class).
→ British Airways modifica su programa de vuelos debido a retrasos en las piezas de Rolls-Royce
«Sabemos que Bangkok ha sido una ruta muy esperada por nuestros clientes, por lo que estamos encantados de verla de nuevo en nuestro mapa de rutas globales», dijo Neil Chernoff, Director de Planificación y Estrategia de British Airways.
La aerolínea también ha anunciado recientemente la ampliación de su asociación de código compartido con Bangkok Airways, lo que ofrece a los clientes la oportunidad de conectar sin problemas con cinco destinos desde Bangkok: Koh Samui, Phuket, Chiang Mai, Phnom Penh y Siem Reap.
British Airways confirmó que reanudará sus vuelos a Kuala Lumpur (Malasia) el próximo 1 de abril de 2025 con un vuelo diario desde Londres-Heathrow.
También te puede interesar
Aena invertirá 351 millones de euros adicionales en aeropuertos españoles hasta 2026
La demanda global de pasajeros crece un 5% en mayo impulsada por Asia-Pacífico
Aena presenta proyecto de ampliación del Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol
Delta apuesta en grande por Seattle: nuevas rutas internacionales y dos Salas VIP

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.