Delta Air Lines anunció este viernes que reanudará su servicio sin escalas entre Los Ángeles y Shanghái en junio de 2025.
Los vuelos estarán disponibles tres veces por semana y serán operados en aviones Airbus A350, que cuentan con las experiencias Delta One Suites, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin.
→ Delta y LATAM registran un crecimiento del 68% en vuelos en dos años de su Joint Venture
«Como la aerolínea global líder en LAX, Delta mantiene su compromiso de proporcionar a nuestros clientes de Los Ángeles un acceso fluido a destinos de todo el mundo», dijo Joe Esposito, Vicepresidente Senior de Planificación de Red de Delta. «Nuestra reciente inversión en la nueva Delta One Lounge y las mejoras más amplias del aeropuerto reflejan nuestra dedicación a elevar cada paso del viaje de nuestros clientes, desde el momento en que llegan al aeropuerto hasta su llegada al destino final.»
Con el regreso del servicio Los Ángeles-Shanghái, Delta operará 17 vuelos semanales entre EE.UU. y China, incluidas las rutas existentes desde Detroit y Seattle.
También te puede interesar
Panamá: El Aeropuerto de Tocumen supera los 15 millones de pasajeros en los primeros nueve meses de 2025
Londres-Heathrow rompe récord de pasajeros en septiembre y se consolida como el aeropuerto más conectado del mundo
Aeropuertos del Grupo Aena superan los 35 millones de pasajeros en septiembre
Riyadh Air presenta el «Hafawa Lounge», su primer salón premium en el Aeropuerto de Riad

Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.