La aerolínea Finnair anunció este lunes que añadirá más vuelos a Chicago, Dallas, Seattle y Los Ángeles en Estados Unidos, así como a Nagoya y Osaka en Japón y Shanghái en China para la temporada de verano 2025.
La compañía operará hasta un vuelo diario a Chicago y 11 semanales a Dallas, lo que supone cinco frecuencias más que el servicio ofrecido a la ciudad texana en el verano de 2024. Además, tanto Seattle como Los Ángeles contarán con dos frecuencias semanales adicionales.
→ Finnair completa la modernización de las cabinas de sus A330 y A350
«El aumento de nuestra capacidad a Estados Unidos ofrece a nuestros clientes una excelente conectividad con Norteamérica y más allá. Los viajeros pueden conectar a través de Dallas y Chicago con la extensa red de nuestro socio American Airlines en Norteamérica y Sudamérica, mientras que Seattle y Los Ángeles ofrecen una puerta de entrada a, por ejemplo, otras partes de la costa oeste y Hawái, a través de nuestros socios American y Alaska Airlines», afirma la Chief Revenue Officer de Finnair, Christine Rovelli.
Además de Estados Unidos, Finnair aumentará su capacidad a Japón y China. El próximo verano, la aerolínea volará diariamente a Osaka, sede de la Expo 2025. Nagoya, que la compañía reabrió el verano pasado, también recibe un vuelo adicional, llegando a cuatro servicios por semana.
Finnair también añadirá un vuelo semanal a Shanghái, en China, para volar cuatro veces por semana durante la temporada de verano de 2025.
También te puede interesar
GOL inaugura nueva ruta directa entre Recife y Córdoba
JetBlue retoma vuelos directos desde Fort Lauderdale a Filadelfia y Guayaquil
LATAM apuesta por nuevos y renovados lounges para mejorar la experiencia en los aeropuertos
Delta amplía su red en invierno: Nuevas rutas a San Vicente y Granada, más vuelos al Caribe, México y Centroamérica

Un Enamorado de la Aviación