La aerolínea Finnair anunció este lunes que añadirá más vuelos a Chicago, Dallas, Seattle y Los Ángeles en Estados Unidos, así como a Nagoya y Osaka en Japón y Shanghái en China para la temporada de verano 2025.
La compañía operará hasta un vuelo diario a Chicago y 11 semanales a Dallas, lo que supone cinco frecuencias más que el servicio ofrecido a la ciudad texana en el verano de 2024. Además, tanto Seattle como Los Ángeles contarán con dos frecuencias semanales adicionales.
→ Finnair completa la modernización de las cabinas de sus A330 y A350
«El aumento de nuestra capacidad a Estados Unidos ofrece a nuestros clientes una excelente conectividad con Norteamérica y más allá. Los viajeros pueden conectar a través de Dallas y Chicago con la extensa red de nuestro socio American Airlines en Norteamérica y Sudamérica, mientras que Seattle y Los Ángeles ofrecen una puerta de entrada a, por ejemplo, otras partes de la costa oeste y Hawái, a través de nuestros socios American y Alaska Airlines», afirma la Chief Revenue Officer de Finnair, Christine Rovelli.
Además de Estados Unidos, Finnair aumentará su capacidad a Japón y China. El próximo verano, la aerolínea volará diariamente a Osaka, sede de la Expo 2025. Nagoya, que la compañía reabrió el verano pasado, también recibe un vuelo adicional, llegando a cuatro servicios por semana.
Finnair también añadirá un vuelo semanal a Shanghái, en China, para volar cuatro veces por semana durante la temporada de verano de 2025.
También te puede interesar
LATAM renueva su experiencia Premium Business inspirada en la identidad de Sudamérica
Wingo suspenderá sus vuelos directos entre Bogotá y San José de Costa Rica
Flybondi operará récord de vuelos a Brasil durante el verano austral 2025/26
Grupo Abra refuerza su flota con la incorporación de hasta siete Airbus A330neo y la firma de 50 A320neo adicionales
Un apasionado por la aviación, Fundador y CEO de Aviación al Día.
