Norwegian inauguró su nueva base en el Aeropuerto de Gran Canaria, como parte del compromiso de la aerolínea con el mercado español.
Esta inauguración se produce en un momento de crecimiento de las operaciones de Norwegian en Gran Canaria, con un aumento del 18% en la capacidad ofrecida hacia y desde la isla, en comparación con la anterior temporada de invierno.
→ Norwegian ofrecerá 10 nuevas rutas desde/hacia España en invierno
Esta nueva base, que cuenta con tres aeronaves, 36 pilotos y 66 tripulantes de cabina, operará un total de 9 destinos y 19 rutas durante la temporada de invierno, conectando la isla con destinos estratégicos del norte de Europa como Oslo, Bergen, Stavanger, Trondheim, Sandefjord-Torp, Copenhague, Helsinki, Estocolmo o Gotemburgo. Además, durante la próxima temporada de verano en 2025, Norwegian continuará conectando Gran Canaria con las ciudades de Oslo, Copenhague y Estocolmo.
“Estamos encantados de volver a Gran Canaria con una nueva base. Nuestra historia comenzó aquí en 2007 con el primer vuelo a Oslo. Desde entonces, hemos dado la bienvenida a casi 5,5 millones de pasajeros procedentes de los países nórdicos. Gran Canaria sigue siendo uno de los destinos favoritos de nuestros pasajeros en la temporada de invierno, y el crecimiento que estamos experimentando es una prueba de ello”, dijo Geir Karlsen, CEO de Norwegian.
También te puede interesar
El ahorro de costes en la infraestructura aeroportuaria detrás de la tragedia de Jeju Air en Corea del Sur
Lufthansa Group expande su capacidad hacia Asia y África con vuelos adicionales
12 años sin respuestas: Finaliza sin éxito nueva búsqueda de los restos del vuelo MH370 de Malaysia Airlines
Boeing negocia con China un histórico pedido de 500 aviones en el marco de la cumbre Trump-Xi

Plataforma Informativa de Aviación Comercial con 13 años de trayectoria.