La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) anunció este martes la elección de Roberto Alvo, CEO de LATAM Airlines, como el presidente del Comité Ejecutivo para el periodo 2024-2025.
“Nos sentimos honrados de contar con Roberto como presidente de ALTA. Su visión estratégica e historial de liderazgo innovador guiarán las iniciativas de ALTA para aportar al fortalecimiento de la aviación de manera sostenible, sustentable y eficiente”, comentó Jose Ricardo Botelho, CEO ALTA.
→ Delta y LATAM registran un crecimiento del 68% en vuelos en dos años de su Joint Venture
“ALTA viene creciendo sostenidamente y fortaleciendo su trabajo para desarrollar un servicio que es esencial en América Latina y el Caribe. La aviación no solo es un motor de crecimiento socioeconómico, sino muchas veces la única opción disponible de transporte para la población. Juntos seguiremos trabajando para que cada vez más personas puedan hacer uso del transporte aéreo; el medio de transporte más seguro, eficiente y cada vez más sostenible”, destaca Alvo.
La organización agradeció a Adrian Neuhauser, CEO de Abra Group, por su dedicación, guía y soporte durante su presidencia. Neuhauser permanecerá en el Comité Ejecutivo de ALTA como vicepresidente, junto a Pedro Heilbron, CEO de Copa Airlines, John Rodgerson, CEO Azul, Tracy Cooper, CEO Bahamasair y Andres Conesa, CEO Aeroméxico.
También te puede interesar
La FAA restablece la máxima calificación de seguridad aérea a Tailandia tras una década
EE.UU.: La FAA desplegará un nuevo sistema de NOTAMs tras múltiples fallas
Estambul marca un hito: Primer aeropuerto en Europa con operaciones simultáneas en tres pistas independientes
Singapore Airlines renovará sus salas VIP de la Terminal 2 del Aeropuerto de Changi

Plataforma Informativa de Aviación Comercial líder en América Latina.